jueves, 28 de agosto de 2008

Enigmatic Lia 2




Hola pues aki les dejo este otro album de esta cantante, espero les guste. El album contiene

1.HARMONICS -enigmatic MIX-
2.Love Sick Maze -DJ ZET REMIX-
3.SPECTRUM -ORIGINAL MIX-
4.-I REALIZE... -ORIGINAL HARDCORE MIX-
5.White Sky -DJ INFL*8's EXPERIENCE-
6.荒城の月 -LOVESTRACT & DJ INFL*8 REMIX-
7.Ana -teranoid & MC Natsack REMIX-
8.鳥の詩 -StripE REMIX-
9.karma -clearise Electronica REMIX-
10.Never be alone -ORIGINAL MIX-
11.STARDUST -qurter & DJ CHAMP MIX-
12.YOU&I -IN THE DREAM REMIX-
13.Last regrets -OMEGA FORCE REMIX-
14.FILIATION -ORIGINAL MIX-
15.Goin'on -BOSSA MIX- live@underground
16.YOU&I -Spiritual MIX- live@underground
17.Light In the Air -classical session-
18.時間の風 -christmas swing jam-
19.nostalgia -Feat.''Acoustic Guitar''- secret live@fanclub
20.Starting Over -LATIN BEAT VER.- secret live@fanclub
21.SAKURA -Limited edition-

Para descargar Enigmatic Lia 2
Para descargar Scans
Espero lo disfruten. Saludos.


Perdon no me habia dado cuenta de que si tenia password y aqui esta, lamento las molestias

==PASS: "fc america" (sin comillas)==

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno! una pagina dedicada a descargas de I've Sound. ^_^

Anónimo dijo...

che, es mi imaginación o tiene password??

Naharina dijo...

No no tiene password, pero cualquier problema hazmelo saber ok?

Anónimo dijo...

me puedes decir cual es el password porque me pide

Naharina dijo...

Según yo no hay password, intenta con 1212 que es lo q generalmente pongo, de todas maneras lo voy a checar, porque no tenia

Anónimo dijo...

disculpa que te moleste otra vez pero el password de 1212 no funciona.
Te estaria muy agradecido si das con el password.

Naharina dijo...

Lo siento pero no hay password, voy a tener q resubir el archivo

Anónimo dijo...

muchas gracias por dar con el password y por cierto me encanto los temas y de nuevo muchas gracias.

Anónimo dijo...

Este es uno de los discos que más me han gustado, sobre todo las canciones de filiation y stardust. Se agradece que compartan con nosotros :)