domingo, 30 de noviembre de 2008

Mami kawada - SAVIA (Album + PV)


Hola pues continuando con la discografia de Mami kawada ahora les dejo su segundo album titulado SAVIA, este fue lanzado en el 2007 y contiene varios de los temas de sus singles anteriores como Joint y akai Namida (Ambos temas de Shakugan no Shana). El pack contiene:

1. energy flow  2. JOINT  3. Beehive -album edit-  4. TRILL  5. 赤い涙  6. triangle  7. sense  8. DREAM  9. intron tone  10. 翡翠 -HISUI-  11. 最後の約束  12. Get my way!  13. portamento
*Scans (excelente resolusión)

Pues el rar la verda quedo algo pesado es por los ecans que pesan alrededor de 85mb, pero valen mucho la pena. 

Como extra dejo el PV que incluia el dvd de este que es video de la canción portamento de la cuál me encanto la fotografía.


Para descargar SAVIA
Para descargar Portamento PV

Que lo disfruten y no olviden seguir visitando el blog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

est bueno el video de Portamento, muchas gracias por el upload.
lo que no c es porque se comio la rosa,

por cierto, la voz de mami kawada me recuerda demasiado a otra voz, pero no me puedo aordar, quizas me recuerda a mami kawada....
y es algo electronica, me pregunto si la habran retocado demasiado en el estudio, aunque no creo que les convenga

maiku dijo...

Me gusta la canción de Trill :D. Muchas gracias por compartir.

Naharina dijo...

De nada, proximamente subo el Iso de este video junto con muchas otras cosas que ya tengo por ahi, asi que sigan visitando el blog