domingo, 24 de agosto de 2008

~MELLSCOPE~

Hola a todos, ya tenia rato ke no subia nada, no me daba tiempo, ademas ke descubri ke no puedo subir absolutamente nada desde mi PC o_0


aqui esta el 1er album de MELL, no tiene scans pero los buscare lo mas rapido ke pueda

en cuanto los encuentre los subo

me encuentro con que todo... TODO el CD es buenisimo, a mi me encanto y espero a ustedes tambien les guste

para descargar ya saben.. piquenle aqui

esta en MU por ke crei ke era MEDIAFIRE el ke tenia problemas, si les agrada sigo asi, si no busco la manera de seguir subiendo a MEDIAFIRE


saludos
uzumaki117

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Gracias me encanta MELL hace unos dias escuche el primer single de esta cantante y me gusto mucho, esta ganial, espero puedan subir mas de ella lo nuevo el single KILL muy recomendable...

Saludos

Anónimo dijo...

muy copado el cd,
sobre todo las canciones kicks y no vain, tienen mucho ritmo.