sábado, 12 de julio de 2008

I've Girls Copillation Vol.2 - Verge


Hola pues aki les traigo el aporte prometido, me refiero a el disco de verge, espero que les guste aunque tampoco trae scans, el disco contiene 2 discos:
Disc 1
01. Bite on the bullet -Under Mellow Style- [MAKO]
02. Grow Me [AKi]
03. Take Me High [R.I.E]
04. Fall In Love [MELL]
05. Take On Your Will [AKI]
06. Dreamer [PEKO]
07. Now and Heaven [PEKO]
08. Pure Heart ~sekai de ichiban ANATA ga suki~ [AKI]
09. Treating 2U -wrap up style- [MAKO]
10. tori no uta -short version- [LIA]
11. Never forget this time [MAKO]
12. sorayori chikai yume [MELL]
Disc 2
01. Freak of nature; Start [AYANA]
02. hyouketsu no yoru [PEKO]
03. Ride [AKI]
04. Two Face [AKI]
05. Freak of Nature; End [AYANA]
06. Around the Mind [PEKO]
07. Days of Promise [SHIHO]
08. Uneasy [AYANA]
09. Discrimination [AYANA]
10. GARASU no tsuki [PEKO]
11. Verge [PEKO]

Espero que les guste, para descargarlo piquenle aqui: Verge

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOlas Naharina friend! gracias por subir toodos los compilation pero este falta el aarchivio px! xD!

pls resubelo

Naharina dijo...

si me acabo d adr cuenta, asi q esperen

Anónimo dijo...

con razon el rar pesaba 99 bytes...
espero que tengas tiempo de subirlo luego "verge" se me hace que puede estar bueno

Anónimo dijo...

wait a minute,
por alguna extraña razón creo que ese disco lo tengo en mi disco.-
lo resubiste mas adelante en otro post verdad?

Naharina dijo...

Si nande en efecto y no c porq no borre esta, yo creo se me olvido con tantas cosas q traigo en la cabeza

Anónimo dijo...

El link solo pesa 99 Bytes XD
Please resubelo que recien ahora me entero d estas artistas y me encantan
:)

Naharina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mientras tanto.. aca hay un mirror sacado de Japanimusic Forums

Megaupload Pt 1: http://www.megaupload.com/?d=X6ZF6CMX
Megaupload Pt 2: http://www.megaupload.com/?d=4OS1Y524
Megaupload Pt 3: http://www.megaupload.com/?d=9FBJPW3A


Excelente aporte, aprovecho para compartir mi colección de Kalafina

http://www.taringa.net/posts/downloads/2653646/Kara-No-Kyoukai---The-Garden-of-Sinners-OST-%5BActualizado%5D.html