sábado, 12 de julio de 2008

I've Girls Compilation Album Vol.3 - Desintegration



Hola pues aki les djo un nuevo aporte, ya que no pude conseguir el disco d verge, espero que este les guste aunque originalmente el plan era subirlos en orden, pero no se pudo. Por fin subi algo porque no había tenido tiempo. Bueno el album contiene:
3rd Compilation Album:
DISINTERGRATION
01. namida no chikai [KOTOKO]
02. Flow ~mizu no Umareta nasho~ [KOTOKO]
03. I can't get over your best smile [KOTOKO]
04. Fly to the top [MELL]
05. To Lose in Amber [PEKO]
06. Resolution of Soul [KOTOKO]
07. Wing my Way ~album mix~ [KOTOKO]
08. drowning [MOMO]
09. Belvedia [SHIHO]
10. kimi yo, yasashii kaze ni nare [KOTOKO]
11. Birthday Eve [SHIHO]
12. Disintegration [LIA]
13. ouji yo ~tsuki no ura kara~ [PEKO]

Note un detalle curioso la artista que se llama peko parece ser en verdad eiko shimamiya. Bueno el album por desgracia no trae scns pero es pero que les guste, en este debuta kotoko.
Para descargarlo piquenle
aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen cd,
algo q me sorprendió es que me recibió con
namida no chikai.
Este tema yo lo habia visto en un vid q me pasó un amigo hace no menos d 4 años.
que flash! adoro esa canción, como será que hasta el dia de hoy me acordaba parte d la letra.
tnx por el upload.

Anónimo dijo...

ah y casi me olvido , me gustó mucho la canción disintegration , y la canta lia ^-^