domingo, 4 de octubre de 2009

MELL - First live tour 2008 SCOPE 14/20


Hola pues despues de un largo largo tiempo aqui les dejo las siguientes 9 partes de este emocionante concierto que las disfruten

Hi, after along long time here is the next 9 parts from this amazing concert, enjoy!


Part 1
Part 2
Part 3
Part 4
Part 5
Part 6
Part 7
Part 8
Part 9
Parte 10
Part 11
Part 12
Part 13
Part 14

Proxima subida PSI Missing karaoke, version en español e inglés, dejen sus comentarios plis
Coming soon PSI Missing karaoke, spanish and english version, please leave your comments

7 comentarios:

davigote dijo...

hola, me gusto muco tu blog, estaba busando este mismo, y lo bajare, y ojala sigas subiendo las demas partes, por ahora me bajo el otro q tienes del budokan, excelente tus subidas, se te agradece mucho!

saludos.

Naharina dijo...

Gracias, garcaias, y sip ya estoy subiendo las partes faltantes

Anónimo dijo...

muchas gracias por el upload es fantástico :D

no es por quejoso pero falta el archivo 10,
saludos.

Naharina dijo...

Perdon no me habia dado cuenta, subiendo...

mda000 dijo...

thanks for mellscope..
i'll wait for the last 6..
thanks a lot xD

Anónimo dijo...

thankyou!! para ser preciso yo tampoco me di cuenta lo intenté descomprimir como 5 veces hasta q vi que me decia que le faltaba un archivo...
aunque.... ahora me dice q falta el 15 ._. :D

Naharina dijo...

Descuiden ya solo estoy esperando a q se acabe de subir la 20 para ponerlo, y tal vez pronto empieze a subir lla peli