martes, 30 de junio de 2009

KOTOKO- Iconoclast Pv con karaoke & IKU FULL DVD ISO

Pues aqui esta ya por fin el nuevo PV de Kotoko con karaoke y traducción al español hecha por mí, disculpen si los efectos no quedaron muy buenos pero es la primera vez que hago uno. En cuanto al tiempo como es la primera vez q uso esos programas no sabi varias mañas por eso me tarde. Por cierto en la entrada de abajo esta el DVD ISO completo de IKU vpara los que no lo vieron.

Here is the newest Kotoko's pv with karaoke and Spanish translation, sorry for the delay but I'm begginer and don't know very well the programs. In the last entry is the IKU's full dvd iso.






Y como nadie visita la pagina de kotokodaisuki el link se los dejo ahi
And because nobody visit my kotoko's page the link will be there

KOTOKO Daisuki

Para pedir algún video en especial con karaoke o la traducción completa de la canción dejen un mensaje en la cbox o en mi correo naharinadaclow@gmail.com

For an special pv with karaoke, the full translation from this song or the English translation please leave me a message in the cbox or in my email naharinadaclow@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!!
para ser tu primer karaoke está muy bueno! te felicito. pero no encuentro el link ara bajarlo ;_;

el aoi es el mismmo aoi q conozco yo?? quien sabe.

Y Gracias por avisar lo del dvd d iku, ahora me lo estoy bajando.

(y lo de "your wea" era en realidad un chiste por los chilenos q dicen wea y sonaba a eso el titulo :) si supongo que es "your wear" aunque comosiempre no tiene demasiado sentido)

Unknown dijo...

Hello, I love your site x_X
can ou please give me the PV without the translations; on it :. I've been looking for it awhile now~!!!

Thanks

P.S kyuuketsuki.mode@googlemail.com

Naharina dijo...

Of course Ryan, Do you want the complete version or only the version from PV?