miércoles, 29 de octubre de 2008

I've Music Karaoke FanSub

Atte: Aoi

Les invito a todos los usarios formar de este proyecto de karaokes de I've Music, que estoy por empezar, el unico requerimiento que deben tener es este programa ya sea el
aegisub
substation alpha

El cual solo recurre a timear lo que son los karaokes, u otros encargados de hacer los efectos para estos videos.
El timear los efectos tendran creditos del video a subir, asi como el mismo reconocimiento.

Screenshot

Si tienen alguna duda o comentario, lo podran comentar en mi correo shinji_done@hotmail.com
para empezar este proyecto, lo unico para es que me ayuden solo a timear los karaokes y yo les pongo el efecto ^^, y asi tambien ayudarles en un futuro a que pongan el suño vale?

Espero su opinión en mi mail chauu

Gracias Naharina, por poder estar dentro de tu blog ^^


- Para utilizar el programa, les dare unos consejos a los que quieran apoyarlo a mi mail


Aqui el programa

http://www.mediafire.com/download.php?zjnegzboy2i

XD no van a saber qeu onda con el programa asi que hare un tutorial para que aprendan a timear vale?

bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

cool,
yo hago de esos,
podrias hablar con alguno d los muchachos de japanrevolution.com a ver si se enganchan, hay muy buenos videos acá y a varios les gusta kotoko.

por mi parte, ojala algun dia pueda hacer hikari nadeshiko.

saludos