miércoles, 17 de septiembre de 2008

~Reina..... ¿Discografia?~

Pues ya encontre mi DVD del Backup que hice antes de migrar de computadora (n_n)


y pues tambien encontre las unicas 3 canciones que tiene REINA en su repertorio con I've....


si... solo son 3 ¬¬, igual que mi querida AKI..... basicamente sigue en I've, pero esta desaparecida de la musica, por lo menos de I''ve, no se si tenga otros proyectos


El Paquete incluye:

Close to me.... (mixed-up ver.) - esta cancion ya la deben de tener
Isolation
Cross Talk -2006 ver.-


para que lo descarguen piquenle aqui y disfruten


saludos

2 comentarios:

Naharina dijo...

Muy buen aporte, yo pense que solo tenia la canción close to me..., por cierto gracias por el link de lia

Anónimo dijo...

Hey, está muy bueno como canta esta muchacha.
voz adulta, trankila, musica lenta pero no aburrida.
que raro q hay tan poco de esta chica porque es bien diferente a las demás.

Gracias por el upload