lunes, 30 de junio de 2008

Biografía de Kaori Utatsuki




Kaori Utatsuki es una cantante, miembro de la casa musical I've Sound, nacida el 6 de Septiembre (año desconocido) en Sapporo, Hokkaido, Japón.

Ella ingresó a
I've cuando Eiko Shimamiya envía a tres de sus estudiantes a que probaran suerte allá yKaori, junto con KOTOKO y Mami Kawada, logran entrar a la disquera. Su primera canción dentro de I'vefue Senecio, que estaba incluida dentro del álbum vocal llamado Stokesia, dedicado a Onegai Teacher(aunque su canción no fuese incluida en la serie). De ahí en adelante se ha dedicado a interpretar diversos temas para juegos eroge, como Bokura ga Mimamoru Mirai, Kienai Omoi y Anata Dake no Angel.

Ella se vuelve una artista major en el 2007 bajo el sello
Geneon (el mismo sello donde se encuentranKOTOKO, Mami Kawada, su maestra Eiko Shimamiya y MELL), cuando lanza su primer sencillo oficial, llamado Shining stars bless, el cual fue usado como el tema de entrada de la serie de anime llamadaNanatsuiro Drops. Este sencillo alcanzó a posicionarse en el puesto #23 del Oricon y se vendió de una manera bastante moderada. Después, en ese mismo año lanza su segundo sencillo, llamado Chasse, usado como el tercer tema de salida de la serie de anime llamada Hayate no Gotoku!. Fue lanzado el 21 de Noviembre del 2007, y comparándolo con su sencillo anterior, alcanzó una posición más baja, solo tocando la posición #30. Una baja algo considerable. Podría decirse que de las integrantes de I've, ella es la menos popular, lastimosamente. Ya veremos si en un futuro ella logra resurgir y se pone junto a las demás integrantes dentro de la escala de la popularidad.

No hay que decir mucho de su estilo musical. Como sabrán, ella también es influenciada por el estilo musical de los miembros principales de
I've: Kazuya Takase, Tomoyuki Nakazawa y C.G.mix, que son sus principales compositores. O sea, podremos esperar, además de la fórmula de I've (o sea, Techno y Trance), algo de Pop bien dulce, entre otros


Información tomada de Mcanime

No hay comentarios: